Moneda:
Inicio >  preguntas frecuentes >  preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

1. ¿Puedo confiar en sus compras en este sitio web?
Muchas personas se preocupan por la seguridad de las transacciones en línea. Le podemos asegurar la seguridad de la navegación en nuestro sitio web, así como la calidad de los productos vendidos. Es seguro comprar aquí, no seguir contando con su información de pago en el sitio web después de ir de compras. Asimismo, no proporcionar su información personal a terceros.

2. ¿Es segura mi información personal?
Sí, la información proporcionada sólo será utilizada para la fabricación de documentos legales relacionados con la transacción y para la entrega.

3. ¿Puedo cambiar o cancelar un pedido?
Cuando se envía una orden a nosotros desde nuestro sitio, tienden a no cambiar o cancelar su pedido. El pedido será procesado de forma automática tan pronto como haga clic en "check out". Puede contactar con nosotros con nuestro departamento de atención al cliente si desea hacer un cambio tan pronto como usted desee cambiar. Sin embargo, debido a lo anterior, no podemos garantizar que su pedido será cambiado. Enviamos los productos después de su pedido con nosotros en unas pocas horas.

4. ¿Por cuánto tiempo se necesitaría para entregar el producto después de que el pago se ha hecho?
Entregamos su producto dentro de 2 días hábiles siguientes a la transacción o en la fecha aproximada de entrega mencionado por usted en el formulario de pedido, que sea posterior.

5. Si la orden se pierde en el tránsito?
Le entregamos el pedido de nuevo en caso de pérdida durante el transporte.

6. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito directamente con nuestra cuenta de crédito: Visa, Master Card, etc Para los clientes por primera vez, por favor asegúrese de colocar su pedido a su dirección de facturación, o le niegan la transacción.
También tomamos pedidos pagados por Western Union y transferencia bancaria, si usted quiere pagar por ellos, por favor no dude en contactar con nosotros para más detalles.

 
Copyright © 2017 www.cocointeractivo.co.